Vamos desempolvando un poco.


Pues, la verdad a pesar de tanto tiempo, sigo sin poder tener esas ideas lúcidas  para publicar los últimos proyectos y andanzas por este mundo tan grande de la programación, y menos ahora con miniproyectos y los estudios, mas el trabajo, además que no busco replicar información, y pues pronto ya veremos;ahora que estoy inmerso con otro lenguaje y pues claro! complementandose con el grandioso PHP, digan lo que digan; aunque me empeiza a picar el gusanito para poder comenzar mis primeros pasos con Phyton aunque por razones muy discutidas con algunos colegas aun no me decido a aprenderlo.

Ya veremos que pasa en el futuro próximo, por el momento solo puedo decir que tengo que volver con un buen tema y porciones de código que hagan mas facil la retroalimentación y la solución de lógicas de desarrollo para otros.

 

Happy Coding!


Deja un comentario