Volviendo a revivir viejos tiempos


Pues si… Wow!!! Ya hacía tiempo que no escribía. ¿Por qué? No lo sé aún… aunque pensando en muchas cosas yo creo que pereza; y aunque he hecho muchas cosas en proyectos personales, cambiado de empleo y empezar nuevamente en la modalidad «freelance» y retomar algunos proyectos con otras personas para iniciar negocios y proyectos familares, no he estado tan alejado de la tecnología en lo absoluto, ultimamente si que no ha habido creo mas las ganas de escribir si no hasta que se ha publicado un comentario en una de las entradas de este blog. Aún así, creo que intentaré a ser mas constante en publicar mas mis proyectos y código que puede ser útil para ustedes como para mi y en algún futuro reutilizarlo,  mejorarlo, adaptarlo, etc.

Aunque quisiera extenderme hablando o mas bien escribiendo, como siempre programando en PHP, ya deje a un lado por un tiempo creo yo la plataforma NET y los proyectos que tuve mientras estuve de planta en una empresa, ahora estoy conociendo la plataforma Android; aunque en sus inicios por la modalidad y el lenguaje no me acostumbraba (para ser sinceros no me gusta JAVA)  y me fué frustrante el desarrollo de mi primera aplicación, conocí una alternativa a esta llamada Flash Builder…. Ya se!! ya se!!! es el odiado Flash, pero desde mi punto de vista pude desarrollar mas rápido y para distintas plataformas (Android, Windows Phone y iOS) y todo desde un solo IDE matas tres pájaros de un tiro a diferencia de aprender tres lenguajes diferentes para las plataformas y que Flash Builder puedas hacer todo desde ActionScript y empaquetarlo para todos las plataformas si que lleva sus ventajas aunque si… no lo niego tiene sus grandes desventajas, ya que depende de AIR, y bueno podría extenderme hablando de los puntos buenos y malos pero creo que será en otro momento, exponiendo código, aunque si… aclaro, vi la gran desventaja de que no sirve para proyectos grandes, pero seamos honestos; para el desarrollo de móviles siempre serán pequeños, por mas grandes que se quieran hacer.

Me gustaría publicar código que he generado en este tiempo de ausencia, pero ya iré buscando los momentos ahora que los horizontes que se vislumbran prometen mucho, creo que me he extendido más de la cuenta, estamos a un post de distancia :D.

 

Happy Codding!!!


Deja un comentario